bannar.png

DIANA LORENA GÓMEZ ZULUAGA

UNA MUJER QUE VA “PEDALEANDO POR COLOMBIA”

Hace más de 30 años estoy vinculada con la política, siempre apoyando otras personas. Soy de Manizales, estudié primaria en Pensilvania, Caldas donde nació un movimiento político llamado Primero Caldas, luego me vinculé a las juventudes de Actitud Renovadora,  fundadora de Democracia Viva, allí surgió el parido político Nuevo Partido, 
después Partido de la U y luego Centro Democrático.  

Hace 5 años fuí precandidata a la Gobernación de Caldas y decliné en favor de Adriana Gutiérrez para que el partido conservador apoyara la alcaldía y nosotros Gobernación.    

Mesa de trabajo 7 (1).png

Desde hace varios años evidencio que  la política perdió su razón de ser que es servirle a las personas. Cuando los intereses personales están por encima de los intereses de la comunidad, pierde todo sentido, por eso, cuando me hicieron la invitación para hacer parte  a la lista del Senado, vi una oportunidad de hacer  algo diferente y convocar a las personas a trabajar por un propósito nacional de forma diferente con austeridad y convicción.

Consulté con muchos amigos y recibí el apoyo de todos,  fue  así como  tomé la decisión de hacer una campaña diferente recorriendo Colombia en bicicleta y  por medio de esa experiencia, puedo escuchar y conocer las situaciones de cada colombiano y trabajar por la seguridad y derechos de los actores viales , pero también  descubrir las potencialidades en materia ambiental, turística y gastronómica. 

Pertenezco a la  Reserva de la Policía, pertenezco a la Junta Directiva de los Retirados del Ejército. 


Soy una mujer real, por eso decidí tomar este 
reto de pedalear por Colombia. Mi experiencia en el sector público, me hace conocer de primera mano lo que se puede hacer por la ciudadanía.

 

Toda la vida he sido deportista. Soy triatlonista, pero desde el día que descubrí la bicicleta, siento que mi vida es otra. Me gustan los retos, me ayudan a ser una mejor persona, a aprender,  me nace servir, esta experiencia en la política me muestra como soy, además me motiva mucho más ver el apoyo de la gente y como conectamos y de esta forma retribuir ese cariño y ayuda por medio de mi participación en el Senado de la República

Mesa de trabajo 7 copia.png